viernes, 12 de abril de 2013

CUMPLIMIENTO PROFETICO


LA SEUDO UNIFICACION RELIGIOSA
Apostol Dr. Jose Zapico
Parte
¿A dónde se encamina todo esto?
Hoy en día muchos en el mundo piden y reclaman nuevas formas de unificación global, deseando tener un sistema económico unificado, reclamando con mayor insistencia una unidad global en la esfera política, abogando por algo específico como el llamado Nuevo Orden Mundial.


Dentro de ésta temática, surge una interesante pregunta.

¿ Se halla incluída en este programa la religión en esa unidad global?. Grandes tramas de conspiraciones llenas de tinieblas están dándo énfasis en la preparación del sistema religioso, entablándo de ésta manera las bases religiosas para el anticristo.

Recordemos que este líder mundial que la Biblia describe como el hombre de iniquidad, no solo será en el aspecto de la política, sino aún mas pretenderá ser adorado como un dios.

…el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 2 Tesalonicenses 2:4

En el libro de Apocalipsis nos describe cuales serán los propósitos de ésta fuerza religiosa que se levanta sobre las naciones.

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Apocalipsis 13:11-14.

El logrará conseguir este próposito por medio del trabajo y la misión que llevará a cabo la segunda bestia, ésta es el falso profeta o sea un líder religioso. La preparación de las religiones unidas ya ha comenzado, extendiéndose sobre todo el mundo.

Los tres propósitos de éste esfuerzo por unir las religiones, son las siguientes:

1. La Nueva Organización de la Religión Mundial, tratará de ridiculizar y negar todo pensamiento y convicción que pudiera haber en las personas acerca de Dios, de Jesucristo y de su Palabra Poderosa.

2. Tratarán de disolver progresivamente todo concepto de fe en la persona de Jesucristo.

3. Elaborarán un plan, diciéndo que la nueva revelación, de la verdadera y única religión mundial, ha llegado a la humanidad y ésta debe pensar en el presente y no en la eternidad.

Hay un aspecto significativo de esta preparación para la religión mundial, y es que se ésta haciéndo un gran esfuerzo para unir las diversas corriéntes religiosas, incluyéndo las que tienen grandes contenídos de prácticas  místicas  y ocultas. Actualmente existe un llamamiento a que la humanidad abandone esas viejas e inmaduras fantasías religiosas y se torne a una nueva creencia unificada.

Esta es la razón por la que hoy se escuchan discursos, con más frecuencia que anuncian lo siguiente: "Todos somos hijos del mismo Dios y debemos adorarlo juntos sin importar el nombre con que le invoquemos". No todos son hijos de Dios, ni tampoco se puede acercar a El invocando cualquier nombre.

El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1 Juan 5:10-12. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 1 Timoteo 2:5


No se puede entrar en unidad con cualquier sistema que se levante en estos tiempos, solo nos une con otros creyentes estos principios fundamentales y escriturales de la Biblia:

- Si son lavados por la sangre que Jesucristo derramó en el Calvario.
- Si han nacido a una nueva vida.
- Si aman la Palabra de Dios, tal como El la ha inspirado.
- Si viven una vida apartada del pecado y amando la santidad de Dios.
- Si creen en una dependencia contínua del Espiritu Santo.
- Si creen en la Venida y retorno de Cristo en Gloria.

Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar. Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre. Mateo 12: 46-50.

Si no tienen estos principios, no podemos aceptar, ni pactar con nadie que marche contrario a lo que Dios nos ha revelado. Por medio de su Palabra escrita, El ha marcado las pautas definidas del evangelio. Estamos llegando a momentos de firmes decisiones, no podemos comprometer nuestras convicciones, por quedar bien con los hombres.

Siempre el pueblo verdadero de Dios, ha sido llamado a confrontar, al diablo, las tinieblas y el pecado, con el poder de la Espada del Espíritu, que es su propia Palabra. La nueva religión es aceptar todo y a todos, sin importar el trasfondo de donde vengan.

Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Juan 15:14.
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. Juan 14:23.


Hay un llamado a un pacto de unidad diciéndo: "es hora de que nos unámos todos, dejemos a un lado las diferencias, al fin todo el que tenga una religión es bueno y aceptable, sin importar lo que practiquen".

Es notorio ver a diario cuantos se apartan, siendo imnumerables las desviaciones de la fe que se están produciendo en todo el mundo. Muchos llegan a decir que todos los  seres humanos confrontamos los mismos problemas y tenemos los mismos deseos, por lo tanto, el hombre iluminado debe elaborar una religión que sea mutuamente aceptable por todos.

En ésta hora actual, se oyen através de los diferentes medios de comunicación, un llamado que proclama, que el mundo necesita una sola y única religión global.
El intento que el hombre hace por endiosificarse a si mismo cada vez es mayor e incluso pretender ser más que Dios. 



La nueva religión es fomentada y organizada por todos los conceptos, ideologías y doctrinas de la Nueva Era.


Todo esto sin lugar a duda es el continuo avance del Reloj Profetico de  Dios.

No hay comentarios: