martes, 11 de septiembre de 2012

EL CONTROL DE LA HUMANIDAD




 UNA NUEVA MARCA DE IDENTIFICACION SE ACERCA
Apt.  Dr. Jose Zapico

Los avances científicos preparan el cumplimiento de la profecía. ¿Estás percibiendo en qué tiempo vives y hacia dónde te encaminas?

Es importante resaltar que el libro de Apocalipsis nos declara que  cada persona en el mundo tenga la opción para recibir o rechazar la marca, o sea que cada hombre y mujer sabrá lo que estarán haciendo, teniendo la elección de recibir la marca, en la frente o en la mano; además, la alternativa de utilizar el nombre de la bestia o el número de su nombre. Será una declaración pública de lealtad y adoración al anticristo.
En ese día esto significará vida o muerte para todos aquellos que tengan que hacer esta elección trágica.

¿Qué acerca de la marca?

La marca de la bestia aparece mencionada varias veces en el libro de Apocalipsis; son ocho veces que se repite esta palabra: 

“Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre” (Apocalipsis 13:16-17 y también en 14:9, 11, 15:2, 16:2, 19:20 y 20:4).

Debes atender que la orden es colocar esta marca sobre todo hombre o mujer, sin importar la posición de autoridad o posición económica, ni el color de su piel. A fin de que ningún humano pudiese comprar o vender, excepto el que tenía la marca, o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Observa que es indistintamente, nos habla de una marca que contiene el nombre o el número, todas ellas se refieren a lo mismo. Debo de recordar que en los antiguos tiempos el nombre de una persona tenía un valor numérico fijo.

Es preciso establecer que cuando hace algunos años muchos leían estos pasajes, les parecían como algo irreal; pero es importante resaltar que después de aproximadamente veinte siglos, la veracidad de los hechos proféticos está punto de llevarse a cabo.

Hay muchas teorías con relación a cómo será la marca de la cual habla el libro de Apocalipsis. Para muchos se tratará de un simple tatuaje que puede ser visto, con el número 666.
Para entender completamente el significado, tienes que recordar que el Nuevo Testamento fue escrito en griego. La palabra “marca”, de acuerdo a lo mencionado en Apocalipsis 13, viene de la palabra griega charagma, y la raíz del significado viene de la palabra charasso, que significa grabar.

La marca es realmente una incisión hecha en la capa inferior de la piel. Esto borra la idea falsa común que la marca de la bestia es un tatuaje visible. Para entender esto en forma detallada, miremos por unos momentos el avance de los grandes adelantos de la tecnología computarizada, y entenderemos más claramente lo que La Biblia quiere decir.

Al doctor Daniel Man se le concedió una patente para desarrollar un microchip que se colocará bajo la piel. El propósito de esto era frenar el secuestro y el terrorismo, para lograr que cada individuo pueda localizarse exacta e inmediatamente en el lugar donde se encuentre.

Debo establecer que la tecnología en sí misma no tiene nada de malo, pero puesta en un futuro en las manos incorrectas, se convertirá en un estado de maldición para el propio hombre.
Actualmente ya existe esta plaqueta computarizada del tamaño de un grano de arroz. Esta plaqueta puede contener toda la información de cualquier individuo, y es autorrecargable: se recarga con el calor del cuerpo humano.
Después que los investigadores han gastado un millón y medio de dólares, decidieron que los mejores lugares para implantar esta plaqueta serían en la mano derecha o en la frente.

¿Te das cuenta? Microchips implantables del tamaño de un grano de arroz, y que no necesitan baterías especiales, que tienen un número preprogramado, incrustado todo en cristal, que puede insertarse bajo la piel de la persona con una aguja hipodérmica especial.
La persona apenas podría darse cuenta que está allí, aunque todos los dispositivos de exploración sabrán dónde está y qué realiza. Podría ser utilizado para comprar, para operar en cuentas bancarias, para tener derecho a entrar o salir de la ciudad.

Este tipo de tecnología avanzada y cada vez más perfeccionada, condicionará a las personas a depender de este sistema; todo esto es como un preacondicionamiento de la marca que viene.
Estos avances crecientes y perfeccionados de la tecnología serán lo que en un futuro el anticristo necesariamente utilizará al asumir el control y el gobierno mundial.

¿Cómo debemos reaccionar?

¿Debemos acaso atemorizarnos o desesperarnos ante todo esto que estamos viendo? Te aconsejo que continúes viendo de cerca el acontecer de la profecía cada día, y te animo a que seas un fiel lector y estudioso de La Biblia, porque solo de esta manera podrás estar preparado y apercibido para lo que viene.

El Señor te dé toda gracia y poder, te dirija a emplear bien tu tiempo y te dé mayores fuerzas cada día para estar preparado ante su venida.
¿Percibes en qué tiempo vives y hacia dónde te encaminas? ¡Qué importante es que determines ahora mismo qué vas a hacer con tu vida!

No hay comentarios: