miércoles, 29 de agosto de 2012

El sutil engaño de las peliculas


¿Que se esconde detrás de las películas?

Apt. Dr. José Zapico

1 Pedro 2:22  Él nunca pecó y jamás engañó a nadie…”
1 Tesalonicenses 2:3 “Como ven, no predicamos con engaño ni con intenciones impuras o artimañas”.
Salmos 55:11 “Todo se viene abajo; las amenazas y el engaño abundan por las calles”
Génesis 3:13 “Entonces el Señor Dios le preguntó a la mujer: — ¿Qué has hecho?—La serpiente me engañó —contestó ella—. Por eso comí.”
Proverbios 6:13 “demuestran su engaño al guiñar con los ojos,  al dar golpes suaves con los pies o hacer gestos con los dedos”.
Daniel 8:25Será un maestro del engaño y se volverá arrogante; destruirá a muchos de golpe. Hasta entrará en batalla con el Príncipe de príncipes, pero será quebrantado, aunque no por poder humano”.

La lista seria interminable si hablamos de textos bíblicos que nos hablan del engaño que es usado por satanás para confundir y hacer caer a una humanidad quien día a día sucumbe bajo las sombras de las tinieblas.

Una de esas formas más usadas para traer error y engaño es a través de los medios de comunicación (imágenes audiovisuales); satanás usa los oídos y ojos para poder comunicar su mensaje y por medio del engaño confundir las mentes.
No podemos como creyentes ir a un cine a ver una película que satanás promueve por medio de Hollywood. Tenemos que saber los argumentos, el trasfondo y lo que encierra cada una de ellas. Pudiéramos decir que el 90% de las películas hoy en día esta producida por personas que pertenecen a fraternidades y sociedades secretas. La Nueva Era esta trabajando con mayor esfuerzo en este tiempo que en años anteriores, acondicionando a las masas en el mundo entero, para lo que ellos están creyendo que va a venir sobre la humanidad.

 Podemos ver que ahora los pastores se han cambiado el nombre por motivadores de vida, o entrenadores de vida cristiana, y todo lo que tiene que  ver con Nueva Era, se ha infiltrado en las iglesias.

La Biblia dice “mi pueblo perece porque le falto el conocimiento…”. La profecía de Daniel dice que satanás seria un maestro del engaño y se volvería arrogante y destruirá a muchos de formas sorpresiva. Miremos algunos ejemplos de películas que han sido lanzadas al mercado y que hay que tener cuidado porque traen engaño y confusión a las mentes.

1.    Titulo: “Diabólica Tentación”

Esta película resucita todo lo satánico y demoniaco. La figura principal es la vampiresa Lilith; a través de esta película muchas mentes de jóvenes y niños esta siendo acondicionadas. En su argumento hay ritos y sacrificios que son traídos de oriente. La nueva era dice que el anticristo no puede aparecer en escena, hasta que una proporción significativa de masas lo puedan aclamar y las mentes estén dispuestas para aceptar ese personaje. Esta película prepara la gente para aceptar el ocultismo y el satanismo, porque Lilith es la amante de satanás en esta película y se cree que eventualmente dará a luz al anticristo. Este símbolo de magia negra ilustra el concepto demoniaco que dice que Adán y Eva es lo mismo que Samael y Lilith. Ellos dicen que Adán y Eva fueron los primeros esposos humanos que vivieron en el huerto del edén, pero anterior a ellos estuvieron estos personajes satánicos.

2.    Titulo: : “Transformers”
Esta película fue hecha para mandar mensajes subliminales a la conciencia,  preparando las mentes para creer que en un futuro, la humanidad va a ser invadida por alienígenas. Las imágenes que se difunden en esta película son completamente satánicas. El ojo que esta en la presentación inicial de la película es un símbolo. Este es el “tercer ojo” o el “ojo que todo lo ve”, es el emblema por excelencia de todos los que participan del ocultismo.

3.    Titulo: “Avatar”
El símbolo que caracteriza esta película es el tercer ojo que todo “lo ve”, con mensajes subliminales completamente ocultistas. Avatar es una mezcla del hinduismo, humanismo, y la diosa de la espiritualidad y el animismo, llamada “la madre naturaleza” o la “madre tierra”.  La segunda parte será estrenada en el 2016, porque se espera que los efectos tecnológicos sean mucho más intensos, y produzcan mas impacto en los jóvenes. Esta es una película altamente subliminal; lo que propaga es la cultura del hinduismo; lo vemos en el color azul de los cuerpos de las personas y animales.

¿Que significa  la palabra Avatar?


Avatar es un término Sanscrito que significa “ascendencia o encarnación”. Es la encarnación terrestre de un dios en particular llamado Visnú. El concepto original de la palabra “Avatar”, proviene de la mitología hindú y se refiere a la encarnación de Dios en una divinidad que posee el poder de la  luz divina y la iluminación espiritual. Por lo tanto, se observa en Avatar “lo que los ojos no ven”, que interna y espiritualiza lo mas profundo del ser humano.  Los dioses hinduistas siempre tienen la piel azul. James Cameron esta haciendo alusión a ese decimo avatar de Visnú, que se manifiesta como un infante de marina de EEUU, en el universo de pandora. La elección deliberada de la piel azul, relaciona al protagonista, a dos previos avatares de la religión hindú, “Rama” y ‘Krishna”.

Ellos dicen lo siguiente: “imagínense un nuevo mundo, visualice la belleza de un mundo que usted no ve, fluya con sus sentimientos, hágase uno con todos, y pueda entrar al mundo de pandora…”
 Todo esto tiene que ver con el mundo del esoterismo y ocultismo. Los seres de pandora son altos con colas largas, todos ajustados a una red espiritual unificada que enlaza a toda la naturaleza. Ellos cabalgan a través de los cielos sobre aves poderosas, escalan paredes de piedra magnificas, con montañas colgantes, adorando a su diosa, y menospreciando la monstruosidad corporativa que ha invadido su hábitat en busca de recursos de valor incalculable.    
          

El dios hindú Rama es el séptimo avatar de Visnú. En la religión hindú se creía en la rencarnación y cuando un dios se reencarnaba se convertía en un avatar. Este es el significado del titulo de la película dirigida por James Cameron en el 2009. Los protagonistas de las películas son los navis. Su imagen esta tomada del dios Rama que se le representa de color azul y con un arco.  
Esta película costo $ 400 millones de dólares, y su fin es acondicionar la mente de los jóvenes al hinduismo y su practica.  

Isaías 5:20-21 “hay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz”    


La antigua escritura hindú siempre ha reiterado que en cualquier momento en que el mundo este al borde del desastre y la humanidad enfrente la extinción; el divino señor Visnú consideraría su deber manifestarse a si mismo, en forma mortal y palpable para salvar a la humanidad del inminente día del juicio final. El avatar esta “supuesto” a ser el salvador, el mesías de su raza y su pueblo. Tanto los judíos, como islámicos, hindúes, budistas están esperando la manifestación de un mesías, y hacen este tipo de películas para fomentar esta idea.
Los cristianos no esperamos un mesías, porque El ya vino hace dos mil años, murió en la cruz y resucito. Lo que nosotros esperamos es el Rey de reyes y Señor de señores.


En esta película se propaga la espiritualidad de una diosa; ellos dicen que el sentido espiritual de nuestro lugar en la naturaleza puede ser rastreado hasta los orígenes de la civilización del mundo.  La religión de esta diosa fue ubicada  a través de gran parte del mundo hasta los antepasados de las religiones de hoy…el ultimo vestigio del culto organizado a la diosa fue eliminado por el cristianismo fundamentalista. Parece obvio que un mejor entendimiento de una herencia religiosa que precedió a la nuestra por tantos miles de años  podría ofrecernos nuevas revelaciones.

Jeremías 23:16 Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales a su pueblo: «No escuchen a estos profetas cuando ellos les profeticen, llenándolos de esperanzas vanas. Todo lo que dicen son puros inventos. ¡No hablan de parte del Señor!

Muy pocos se dan cuenta que a través del  “paganismo” yacen las mismas tendencias humanas que traen dolor y destrucción a todas partes del mundo: codicia, violencia, competencia, y guerra. La única solución que funciona es confiar y seguir a Dios en todos los días de nuestra vida.

Que hacen todas estas películas? Cual es la intención de satanás de producirlas?, llenar la mente con visiones ocultistas, que de seguro inmunizara a las masas del mundo entero en contra de la verdad de Dios. No podemos decir: “esto esta correcto” y participar así de las obras infructuosas de las tinieblas. Las personas han decidido comprometer las verdades de Dios con su imaginación.

Génesis 6:5El Señor vio la magnitud de la maldad humana en la tierra y que todo lo que la gente pensaba o imaginaba era siempre y totalmente malo”.
Las películas de hoy y los juegos de las computadoras, juegan con la imaginación de los niños y esto abre una caja de pandora llena de ocultismo, de paganismo y esclavitud espiritual.
Colosenses 2:8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales de este mundo y no de Cristo.

4.    Los Pitufos

Fueron creados por un caricaturista de origen belga, conocido popularmente como “peyo”, en 1958. Esta película es producida para propagar en el mundo entero, el concepto del hinduismo  pintando sus personajes con el color azul. Adicionalmente, cada uno de estos personajes tiene nombres de espíritus demoniacos.

Esto lo que quiere difundir es que una verdad parezca mentira y viceversa. Es lo que se llama la verdad relativa, y tiene que ver con que lo que para ti sea verdad para mi no lo sea. La idea es que para que la sociedad crea en una mentira, repita constantemente esa falsedad hasta que se vuelva una moda y sea aceptado por todos. El movimiento de la nueva era esta promoviendo esta teoría de repetir hasta que la gente crea que es verdad lo que se esta repitiendo. Debemos meditar en la Palabra, confiar y creer en la Palabra. En ningún lugar de la Biblia, me dice que tengo que repetir para que las cosas se hagan una verdad en mi vida, la Palabra es verdad y la verdad me hace libre !.
Estas películas son una invasión diabólica para dañar la fe de los creyentes. 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buenisima enseñanza Pastor Zapico. Siga poniendo mas peliculas, para darnos cuenta de hasta donde satanas engaña la mente del mundo

Unknown dijo...

Buenisima enseñanza Pastor Zapico. Siga poniendo mas peliculas, para darnos cuenta de hasta donde satanas engaña la mente del mundo

NoobMaster69 dijo...

Usted esta loco.

Ruby dijo...

Muchisimas gracias por tan vital información y sobretodo por la demostración del comentario en relación a lo que la Biblia nos enseñas. Dios le Bendiga

Anónimo dijo...

Muy interesante investigación que confirma los tiempos que se aproximan. Le felicito y que Dios le bendiga.