martes, 28 de agosto de 2012

Y LA CIENCIA SERIA AUMENTADA

Es más la ciencia ha aumentado en una forma tan increíble que ya hoy es posible utilizar computadoras movidas por la mente.
Esto es posible ya que se le coloca un electrodo en la parte cervical de la persona, y ésta con los impulsos de sus ojos y la conexión del electrodo puede hacer funcionar la computadora y trabajar en los diferentes programas de la misma.
Las diferentes imágenes visuales que se observan en el monitor van a generar diferentes ondas cerebrales, que puede ser detectadas por el electrodo colocado en la nuca.
Para hacer funcionar este programa, se ha dividido la pantalla de la computadora en 64 recuadros, como si se tratara de un teclado luminoso.
Cada tecla emite una señal luminosa propia, que corresponde con una función o actividad concreta (apagar, encender, hablar, escribir, imprimir)La intensidad de la señal luminosa es idéntica en cada uno de los 64 recuadros, pero no la frecuencia o el ritmo al que parpadea.
Los ojos son tan selectivos que la variedad de luces en la pantalla se queda sólo con la tecla elegida, y nuestro cerebro es capaz de identificar cada uno de los 64 destellos luminosos y responder con una onda concreta.



De esta manera cuando una persona imposibilitada quiere llevar a cabo una actividad como, es encender el televisor, solo tiene que fijar su mirada en el recuadro donde aparece escrito tv-in.
Esto equivale como a pulsar una tecla de un simple vistazo.
Una señal eléctrica se dispara hasta el córtex visual, generando la onda de tv-in, la señal es atrapada por los electrodos para llevarla hasta un amplificador-transmisor que le envía a su vez a una pequeña ante de radio instalada en la silla de ruedas. Desde alli, la onda viaja hasta la unidad central de la computadora.

Lo extraordinario de éste avanze en la tecnología, está en los programas que permiten a la computadora analizar un sinfín de ondas.
En menos de un segundo, la señal es procesada y en este caso el televisor se enciende.
Por otra parte nuevos superconductores abren la vía hacia los vehículos eléctricos y trenes levitantes, asi encabezaba el titular de un periódico en España.
Se ha creado en Europa una nueva cerámica superconductora capaz de almacenar grandes cantidades de energía sin generar residuos.
Este producto, más barato, más limpio y sobre todo mas potente que las baterías convencionales, permitirá desarrollar nuevos medios de transporte como autos eléctricos y trenes levitantes.

Los acumuladores constarán, de manera resumida de una superficie superconductora y una rueda con imanes o sea de repulsión magnética. Dicha rueda levitará sobre la superficie, o sea se levantará. Cuando reciba la electricidad, la rueda empezará a girar y puesto que estará suspendida en el aire, lo hará sin perder energía por fricción, ésto hará trenes muchos más rápidos, ya que funcionarán suspendidos a unos pocos centímetros.
Todo esto nos indica en que tiempos estamos viviéndo, siendo parte de las profecías biblicas.

PROYECTO MUNDIAL

Estos son los proyectos pilotos, destinados a demostrar el potencial de la sociedad de la información.

Inventario Global del Impacto de la Sociedad de la información.


Esta grafica nos muestra como ha ido avanzando en la historia de la humanidad, el tema de la información y comunicación.

Creando un inventario multimedia de los proyectos y estudios estatales e internacionales para promocionar las autopistas de la información.
Interoperatividad de las redes de banda ancha.
Facilitar a escala internacional la unión entre las diferentes redes de alta velocidad.

Educación y formación transculturales.

Fomentar las enseñanzas de idiomas, para acabar con las barreras especialmente entre estudiantes y empresas.

Bibliotecas electrónicas.

Constituir, a partir de programas informativos ya existentes, una colección electrónica de los conocimientos de la humanidad. Manteniéndo una red que unifique todas las bibliotecas en el mundo.

Galerías de Arte y Museos electrónicos.

Acelarar la digitalización de las colecciones expuestas en museos y galerías de arte y ponerlas a disposición del público y escuelas.

Gestión del entorno y de los recursos naturales.

Mejorar el agrupamiento y el intercambio de datos sobre medio ambiente.

Información gubernamental por computadoras.

Limitar el papeleo administrativo, ofreciéndo a los ciudadanos informaciones, lo cual esta siéndo utilizado por las distintas naciones en las áreas administrativas.

Aplicaciones a un sistema global de salud.

Permitir el acceso a médicos, a tratamientos más avanzados y fomentar la investigación. Crear una red de sanidad pública donde los médicos intercambien datos sobre enfermedades infecciosas, mejorando la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. Crean un servicio telemédico.

Sistema global de gestión de las situaciones de urgencias.

Mejorar, mediante intercambio de informaciones, la respuesta ante las crísis y catástrofes naturales.

Mercado global o mundial para las empresas e industrias.

Ayudando a las empresas a intercambiar informaciones comerciales, encontrar nuevos mercados y mejorar los pagos para tener un mejor control del comercio mundial.

Sistema de información marítima.

Reforzar la competencia industrial del sector del transporte marítimo, atravéz de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Cuando vemos todos estos detalles, observamos que las autopistas de la información están creando una sociedad de solitarios en la que los ciudadanos pasarán mas tiempo ante sus computadoras que con otras personas.
Esto tiende a comportar la destrucción de puestos de trabajos y un recrudecimiento del paro a nivel mundial. A una ampliación cada vez mayor entre los países ricos y pobres, con riesgo a desaparecer las culturas de las naciones.
A medida que se desarrolla todo este panorama, se nos dice que será técnicamente viable que un niño reciba su educación completa sin necesidad de acudir a la escuela.
Esto nos indica que el mundo marcha hacia el climax máximo de su cumplimiento profético.

¿Como funcionarán estas autopistas?

1..Por medio de un Modem. Este es el aparato que se conecta a la computadora con la línea telefónica, o sea, que esto representa la puerta de entrada a las autopistas de información.
2..Cualquier computadora provista de salida para Modem, puede tener acceso a las autopistas, estando equipada de un programa de comunicaciones. Este viene a ser el conjunto de instrucciones que necesita la computadora para enviar y recibir información.
3..Banco de Datos. Las autopistas de la información permiten acceder a bancos de datos remotos, por el precio de una llamada telefónica local.
4..Correo electrónico que permite enviar y recibir mensajes entre computadoras. Cada usuario, tiene una dirección electrónica, por la cual queda registrado a nivel mundial.



¿Cuales Son los Propósitos de todo este Proyecto?

El teletrabajo

Mayor empleo y nuevos trabajos para una sociedad en movimiento, es decir, se fomenta cada dia el teletrabajo en casas y en oficinas satélite de manera que no sería necesario desplazarse largas distancias para ir al trabajo. Desde esos lugares, será posible conectarse electrónicamente con cualquier profesional independientemente del sistema utilizado.
Si los operadores de telecomunicaciones ofrecen las redes necesarias a precios bajos y competitivos, el sector privado creará nuevas empresas de servicios que suministrarán el soporte necesario para el teletrabajo.
Esto está siendo aceptado cada vez mas, por la razón que en general se reducirán los niveles de contaminación, la congestión de tráfico y el consumo de energía.
El objetivo que se establece en este momento es crear centros pilotos de teletrabajo, en donde puedan haber millones de personas trabajando en este sistema antes del año 2.000.


La Teleeducación a Distancia.

Fomentar la creación de centros de enseñanza a distancia, que proporcione material pedagógico y servicios de formación, introduciendo técnicas avanzadas de enseñanza a distancia en las escuelas e institutos de formacion profesional.
Las autoridades públicas y organismos privados están entrando cada vez mas en el mercado de la educación a distancia, ofreciendo programas en discos interactivos CD a precios asequibles.
Hoy se están estableciendo las bases, formando educadores masivamente, para alfabetizar informátivamente a los enseñantes.
O sea, que atravéz de la teleducación, los alumnos pueden conectarse desde sus domicilios con el centro donde están matriculados o bien directamente con sus profesores.
En donde quiera se está promocionando que uno puede alcanzar el título profesional o universitario sin moverse de su casa sólo atravéz de este sistema que seguirá implantándose cada vez mas, con el propósito de hacer desaparecer los sistemas de enseñanzas que hasta ahora se habían utilizado.

Redes de Universidades y Centros de Investigaciones.

Se pretende lograr una interconección del potencial del pensamiento e investigación, implantando una red avanzada transeuropea,de banda ancha y alta definición que conecten las universidades y centros de investigación de todo Europa y en un futuro cercano el mundo entero, con acceso sin restrincciones a sus bibliotecas.
Las universidades y los centros de investigación están creando las redes de banda ancha y las líneas de alta velocidad a precios competitivos Esto esta haciendo posible el conectarse con los laboratorios de las universidades en cualquier pais.
Los responsables de los programas de investigación están obteniendo una mayor productividad entre estas instituciones, por medio de equipos mas numerosos.
Esto hace posible que el conocimiento humano se vaya haciéndo mas y mas fácilmente accesible, ya que en este momento, un 40 por ciento de las universidades y centros de investigación estan interconectados a través de las redes de comunicaciones avanzadas y esto seguirá siendo técnicamente factible a medida que se siga expandiendo.

Servicios Telemáticos para el Comercio

Un instrumento potente para levantar el comercio mundial y el crecimiento del mismo será por medio de los servicios telemáticos o sea, correo electrónico, transferencia de ficheros, transferencia electrónica de datos, video de conferencias, educación a distancia, en colaboración con las autoridades públicas, las asociaciones profesionales, los clientes y los proveedores.
Todos los sistemas de administraciones mundiales están estableciendo programas para integrar en redes de información a escalas globales para informar sobre todos los servicios disponibles.

Telecompra

Esto permite comprar, a través de una computadora, productos vendidos por otra computadora desde cualquier parte del mundo
Los carritos y las aglomeraciones tenderán a desaparecer en los comercios, la computadora y las telecomunicaciones tomarán el relevo.
Con la sola ayuda de un lápiz lector y de una extensa red de telecomunicaciones, el consumidor podrá llevar a cabo su compra en un tiempo récord.
Las personas comprarán los productos básicos por la computadora, desde su propia casa o desde la misma tienda.
A cada consumidor que entre en las tiendas en un futuro cercano, se le dará un lápiz lector de códigos de barras para que recorra el establecimiento señalando con él las etiquetas de los productos que desea comprar.
En algunos países de Europa, ya hay establecimientos con estas estructuras, lo mismo en Estados Unidos y esto seguirá siendo implantado en todo el mundo.
Es una manera de ir mentalizando a las personas, para que puedan aceptar ésto como una forma práctica de la vida cotidiana.

Gestión de Tráfico por Carretera

Carreteras electrónicas para una mayor calidad y control de las personas.
Hoy en Europa se establecen soluciones telemáticas para sistemas avanzados de gestión de tráfico por carretera y otros servicios de transportes, como ser; Información al conductor, sistemas de guía, gestión de flotas, sistemas de peajes y otros muchos sistemas para mantener un verdadero control de carreteras, de personas y de mercancías.
El objetivo es la introducción de sistemas telemáticos de gestión de tráfico y redes transeuropeas de autopistas para el año 2.000.

Control de Tráfico Aereo

Hoy se está creando un sistema de comunicación del tráfico aéreo que proporcione conecciones tierra-tierra entre todos los centros de control de tráfico aéreo mundial y conecciones aire-tierra entre los aviónes, los centros de control de la Unión Europea y el resto del mundo, con el objeto de lograr un sistema unificado de control del tráfico aéreo.
Todo esto marca las pautas para determinar y saber donde se esta moviéndo o viajando cada persona.

Redes de Asistencias Sanitarias

Se está creando una red de redes de comunicación directa, basada en normas comunes que interconecten a los médicos, los hospitales y los centros sociales a escala europea y en un futuro cercano a nivel mundial.
El sector privado, las compañias de seguros, las asociaciones médicas y los sistemas de seguridad social de los estados miembros, ya cuentan con el apoyo de la Unión Europea para adoptar normas y aplicaciones a escala mundial.
En cuanto los operadores de telecomunicaciones ofrezcan las redes necesarias a precios reducidos, el sector privado creará servicios en todo el ámbito de la asistencia sanitaria.
Los ciudadanos como pacientes se beneficiarán de una mejora sustancial en la asistencia sanitaria, ya que declaran que tendrán mejores diagnósticos, gracias al acceso directo con especialistas de cualquier parte del mundo.
Reservaciones directas de análisis, servicios médicos en toda Europa y estudios de transplantes.
La interconección a escala europea y progresivamente a nivel mundial unirá a los principales centros privados de asistencia médica.
El primer objetivo en esta área es que todos los médicos especialistas y los hospitales se interconecten a escala regional y mundial, pudiendo intercambiarse la confidencialidad de los expedientes médicos.
Por medio de la Telematica en esta area de la sanidad pública, la seguridad del funcionamiento ya está conectado, de esta manera produce lo siguiente:

1..Atención domiciliaria, mas rapida y eficaz.
2..Bancos de organos y medula espinal, que ya estan
funcionando conectados a una red mundial.
3..Gestión mas económica.
4..Teleconsulta, sin necesidad del paciente moverse de su casa, y por medio de un aparato electronico que el lleva colgado de su cuerpo, conectado a la red de servicio medico, el doctor desde su consultorio o casa, por medio de la pantalla del monitor puede observar lo que le sucede al paciente.
5..Todos los historiales clinicos están siendo debidamente informatizados.

Autopístas Urbanas de la Información

La sociedad de la información está llegando a cada casa, ya que se están creando redes accesibles desde el hogar y asi proporcionar los medios para utilizarla, servicios multimedia y de entretenimiento en línea a escala regional, nacional e internacional.
Grupos de contenidos y proveedores de servicios, emisoras de radiodifusión, editoriales, operadores de redes, organismos de telecomunicaciones y de distribución por cable, proveedores integradores de sistemas, la industria electrónica, las cámaras de comercio y la industria están realizando una función muy importante.
O sea, que los consumidores adquirirán una experiencia de primera mano en nuevos servicios complejos, en particular, los servicios multimedia, y podrán expresar sus preferencias en los ámbitos de entretenimiento y de las transacciones y las gestiones bancarias, telecompra, así tener acceso a servicios de información, al teletrabajo y a la educación a distancia.
En este sistema se podrán probar las interfaces de los usuarios e introducir las mejoras necesarias. Esto hará que la intimidad y la privacidad sean cada vez más afectadas por medio de este sistema, el cual se está implantando progresivamente.
Con sólo oprimir una tecla, todo lo que hay en el mundo entra en los hogares.
Para responder a cualquier pregunta en el ámbito que sea, se pueden conectar en forma directa con cualquier erudito en cualquiera de las materias de investigación en lo que concierne a la economía, política o religión.
En todo el mundo se hacen contínuamente ensayos pilotos para que cada dia esto sea una realidad en cada una de la ciudades y naciones.
Todo esto se está realizando en grande escalas, haciéndo desaparecer progresivamente todo impedimento al respecto.
Cuando se le entrevistó a Andrew Grove, presidente, fundador y mayor productor en el mundo de los chips, éste indicó que la computadora llegará a ser lo mas importante, o sea, que será el medio de comunicación del futuro, el cual dominará todo lo que concierne a la vida humana.
Se podrá alcanzar a cada persona en cada momento y en cada lugar que esté.
Parecerá como que de repente el mundo se está encogiéndo cada día a pasos agigantados, por medio de la comunicación y del sistema de la informática.
Las tecnologías de la información están convirtiéndo al mundo en algo asi como una pequeña aldea global.
Quienes están suministrando y transportando información sostienen una intensa y desesperante lucha por una mayor competencia a escala mundial.
La distancia entre la fuente de información y el destinatario, está tan accesible para el interesado, es como si se encontrará en una habitación de su propia casa, aunque en la realidad sea en otra parte del mundo.
La expansión de una mayor red mundial de información, a la que pueden conectarse millones de interesados, ofrecen con rapidéz toda clase de datos que las personas soliciten en cualquier parte del mundo.
Por otra parte, todo esto luce muy atractivo, el ver que se está llegando el momento que sin moverse de la casa, se puede hacer todo tipo de movimiento, gestiones bancarias, compras diversas y variadas, correos electrónicos, comunicaciones más rapidas y eficaces.
Todo esto nos indica a donde ha llegado la tecnología y conocimiento del hombre, proyectando sobre la sociedad actual toda clase de entretenimiento y sistemas de enseñanzas.
El recorrer el mundo desde la casa para ver y conocerlo todo.
Mas cuando miramos todo esto en forma mucho mas detallada y desde una perspectiva bíblica, nos daremos cuenta, de los peligros que se van desarrollando en toda ésta preparación.
Sencillamente todo esto nos está indicando que cada vez más esto permite controlar todos lo movimientos, asi como también a todos los humanos en cualquier lugar del planeta tierra.
Todo está llevando a que los humanos se adapten a una nueva forma de vida y es que cada individuo tenga su propia computadora en su casa.

Esto está siendo establecido, y llegará el momento que atravéz del mismo, en el llamado gobierno mundial, haya un poder gestándose y es el de poder observar dia y noche a hombre y mujeres, llevándoles por la fuerza a un dominio y control del cual no podrán escapar.
Proféticamente la Palabra de Dios nos da una solemne advertencia, que llegará el momento en que todas las personas que queden en la tierra, (después de haberse producido el arrebatamiento de la Iglesia) serán víctimas de un gigantesco plan de control llevado acabo por el gobierno del anticristo, el cual para ese entonces habrá aparecido en la escena del mundo.
Debe de impactarnos profundamente el saber y conocer con que rapidéz los acontecimientos están ocurriendo y como el mundo se acerca cada vez más a lo que Dios ya nos había advertido.
Esto es la pronta venida de Nuestro Señor en busca de su Iglesia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Oro, para que mucha gente lea la información y busquen intensamente la presencia del Señor, así estaremos seguros de que su eterna misericordia nos dará a sus hijos las fuerzas para afrentar lo que se viene.