miércoles, 29 de agosto de 2012

SEPTIEMBRE MES DE LAS PROFECIAS BIBLICAS

SEPTIEMBRE MES DE LAS PROFECIAS BIBLICAS

Apocalipsis 19:10 dice que “el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía”. Por lo tanto, si la profecía es enseñada correctamente, no hay razón para que desvíe la atención de alguien lejos de Jesús. De hecho, esta demarcaria un deseo ferviente de servir cada dia mas colocando a Jesus como el centro y prioridad de cada vida.

Debes de considerar que todos los escritores del Nuevo Testamento enfatizan en el hecho de que el estudio de la profecía motivará e inspirara a vivir en santidad. 


LA CONFIABILIDAD DE LA BIBLIA ES CONFIRMADA POR LA PRECISION DE SUS PROFECIAS CUMPLIDAS, CUMPLIENDOSE Y A PUNTO DE CUMPLIRSE

Este es un tiempo especial para ver con detenimiento el acontecer Profetico.

Es evidente que estamos viviendo el “Tiempo del Fin” profetizado en las Sagradas Escritura. Es necesario que estemos profundamente convencidos de que esta es la generación que vivirá los eventos narrados en las profecías de la Biblia concernientes a todo aquello que ha sido revelado con relación al tiempo del fin, por lo tanto, es de suma importancia que todos conozcamos lo que la Palabra de Dios dice al respecto, en el cumplimiento de los diferentes eventos dentro de la escatologia.

Te invito a participar de cada conferencia de enseñanza PROFETICA que estare impartiendo durante el mes de Septiembre en las instalaciones de nuestro templo JESUS VIVE HOY

Estaremos abordando temas como:











Israel dentro del marco profetico en el Medio Oriente.






















Viviendo en la Sociedad de la Información.












La globalización dentro del marco profetico.






El fin del dinero en efectivo se acerca.













Conociendo y entendiendo el Tiempo del Fin.


Señales del  Tiempo  final.

Y muchos otros temas de actualidad serán abordados en este mes




Para cualquier información no dudes en comunicarte con nosotros al 1-954-450-2325