martes, 2 de abril de 2013

LA FALSA UNIDAD RELIGIOSA


Señales del tiempo del fin


Apostol Dr. Jose Zapico 
Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas cosas estén para suceder? Lucas 21:7.

I) La Unificación Religiosa una señal profética del tiempo del fin.

Hoy más que nunca son miles los que piden y reclaman nuevas formas de unificación global, esto lo escuchamos a diario por medio de los diferentes medio de comunicación.

Mas que nunca hoy esto está siendo logrado y aceptado aceleradamente por las diferentes religiones, en un programa  de unidad global. Son muchas las tramas y conspiraciones que se están elaborando para establecer las bases de una única y sólida religión mundial.

El líder mundial que será establecido en un futuro, no solo lo será en el aspecto de la política, sino que a más de eso pretenderá ser adorado como un dios en la tierra. La preparación de las religiones unidas ya ha comenzado, extendiéndose por todo el mundo.


Hay tres propósitos en este esfuerzo por unir las religiones, estos son los siguientes:

1.-Tratar de ridiculizar y negar todo pensamiento y convicción que pudiera haber en las personas acerca de Dios, Jesucristo y la Biblia.

2.-Disolver progresivamente todo concepto de fe en la persona de Jesucristo como el único Salvador.

3.-Elaborar un plan, para que la gente acepte que la nueva revelación de la verdadera y única religión mundial, ha llegado a todos los hombres y estos deben de pensar en el presente y no en el futuro.

Estas son las expresiones que escuchamos con mas intensidad cada día, todos somos hijos del mismo Dios y debemos adorarlo juntos, sin importar el nombre con que le invoquemos.

El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1 Juan 5:10-12

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 1 Timoteo 2:5.

¿Cual es el verdadero  peligro en nuestros días?

1.-No presentar un mensaje claro y definido. 
2.-Los oyentes tienen que ser confrontados por la palabra, de tal manera que determinen tomar una decisión.
3.-Toda expresión, oración o mensaje ambiguo, siempre tiende a traer confusión.
4.-El aceptar todo y a todos, sin importar el trasfondo de donde vengan, y que continúen dentro de sus prácticas religiosas.
5.-El no conocer las tramas, planes y enseñanzas de la Nueva Era
6.-Desconocer los cientos de símbolos que tienen que ver con la Nueva Era.
7.-El  peligro que representan las medicinas alternativas y holisticas.
8.-Las redes de engaños que hay detrás, de los negocios de multinivel, piramidólogia, estos planes son muy bien elaborados para que los ministros los acepten.
9.-Alerta con los libros que se leen, o leen los miembros de su Iglesia.

Este es el pensamiento de nuestro días, dejemos aun lado las diferencias al fin todo el que tenga una religión es bueno y aceptable, sin importar lo que practiquen.

Por los diferentes medios de comunicación, se esta haciendo un llamado, declarando que el mundo necesita una sola y única religión global.
Debemos de entender que el sistema ecuménico de la cual hoy tanto se habla, es el medio que está estableciendo los pilares para la consolidación del Nuevo Orden de Gobierno Mundial del anticristo.
No tenemos la menor duda al respecto, que estamos siendo testigos de todos estos movimientos acelerados, que están conformando, esa unificación religiosa.
Debemos de entender que hay un gran abismo de separación entre las enseñanzas de cualquier religión del mundo, con las enseñanzas claras y verdaderas de la Biblia. Como cristianos evangélicos, debemos siempre de sostener, que lo único infalible en este mundo es Dios y su Palabra escrita.

La falsa unidad religiosa.

Son miles los que intentan desarrollar el plan de una iglesia mundial ecuménica, detrás de una apariencia de cristianismo, ministerio o liderazgo religioso.
Es el esfuerzo de Satanás y sus demonios de poner un alto o un parar, a las misiones y trabajos evangelísticos, y todo lo que tenga que ver con el esfuerzo de enseñar la autoridad de la Palabra de Dios, la necesidad de un encuentro personal con Jesucristo y el mensaje de redención para todas las naciones.
Por esta razón no es de sorprenderse, la oposición que se levanta, para detener, aquellos que continúan perseverando fielmente al llamado de Dios, realizando un mayor esfuerzo en llevar el mensaje del Evangelio.

Llevando el mensaje más seguro.

Una de las señales evidentemente profética de los últimos días, es que: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones: y entonces vendrá el fin.” Mateo 24:14.
El crecimiento de la Iglesia en los últimos años es verdaderamente impactante, estamos siendo testigos que como nunca antes,  el evangelio de Jesucristo está siendo predicado en el mundo entero.

Los grandes esfuerzos evangelísticos, miles de obras misioneras, y el trabajo de los medios de comunicación radial y televisiva, son los medios que el Espíritu Santo ha levantado, para cumplir con la gran comisión, en esta hora profética.
Hoy más que nunca es de imperiosa necesidad, proclamar el mensaje del evangelio a las naciones, son millones que necesitan oír esta verdad. No es hora de parar, sino de avanzar, realizando el mayor esfuerzo posible, antes que sea demasiado tarde y la puerta de salvación se cierre.

No hay comentarios: