martes, 9 de abril de 2013

Noticias de Evidencias profeticas

Comparto con Uds. , amados lectores para que puedan notar de que forma tan acelerada se viene cumpliendo todos los escenarios proféticos de los últimos tiempos, tal como las profecias bíblicas lo han anticipado. Es necesario que podamos observar con detenimiento todos estos acontecimientos que entran dentro del marco de las evidencias y realidades proféticas. Hoy podemos entender que frente a nuestros propios ojos se esta desarrollando la seudo religion mundial, por medio de los entretejidos de la unificación de las diferentes tendencias religiosas mundiales y sobre todo el plan bien orquestado de todo el sistema ecumenico en donde millones están siendo engañados y confundidos, aceptando las bases y estructuras de un falso y seudónimo evangelio. Una de las señales proféticas mas demarcadas para este tiempo es lo que Jesus mismo ha declarado en Mateo 24 
MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE.
RELIGIÓN / FRANCISCO, NUEVO PAPA
Publicado por el periodico La Razón.es
El Papa y Ban Ki-Moon analizan la «grave emergencia humanitaria» en Siria
  


El papa Francisco posa junto al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon (i), durante una audiencia privada en la biblioteca privada, en el Vaticano, hoy, martes 9 de abril de 2013. EFE/Vincenzo Pinto / Pool




El papa Francisco posa junto al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon (i), durante una audiencia privada en la biblioteca privada, en el Vaticano, hoy, martes 9 de abril de 2013. EFE/Vincenzo Pinto / Pool Ep / Efe.  Roma.
Francisco y Ban Ki-moon hablaron durante veinte minutos, en los que también analizaron la situación en África, "donde la paz y la estabilidad están amenazadas". También hablaron de la trata de seres humanos, en especial de mujeres, y de la situación de los refugiados y de los emigrantes.

Ban Ki-moon ha incluido un encuentro con el Papa durante su gira por Europa. Esta mañana saludó muy cordialmente a Francisco, lo definió “el líder espiritual del mundo” y dijo que “la ONU y el Vaticano comparten muchas ideas y objetivos”. Francisco cambió el protocolo papal durante los saludos al séquito y marcó con su estilo el histórico encuentro.

El papa subrayó la contribución de la Iglesia Católica "en favor de la dignidad integral del ser humano".

«Comparten ideas y objetivos»

El Papa Francisco ha recibido este martes en audiencia privada al secretario general de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, según la Oficina de Prensa del Vaticano. Ban Ki-Moon estaba acompañado de su esposa y de un séquito en su visita al Vaticano.

"Las Naciones Unidas y la Santa Sede comparten ideas y objetivos comunes", ha manifestado el secretario general de la ONU en la audiencia privada concedida por el Papa Francisco, según indica el diario italiano La Stampa.

Además, Ban Ki-moon ha señalado que es "un gran honor" reunirse con el Pontífice al comienzo de su mandato porque, según ha añadido, "es muy importante encontrar un líder espiritual del mundo". La audiencia ha durado aproximadamente 20 minutos y se ha llevado a cabo en el estudio privado del Papa en el Palacio Apostólico. El secretario general de la ONU ha llegado al Vaticano alrededor de las 11,00 horas y ha sido recibido con un 'picchetto' de honor de la Guardia Suiza en el atrio de San Damaso al interior del Vaticano y por el prefecto de la Casa Pontificia, monseñor Geor Gaenswein.

Posteriormente, el Pontífice ha recibido al nuevo secretario de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, el padre español José Rodríguez Carballo, Ministro General de la Orden Franciscana de los Frailes Menores (O.F.M.).

El Papa nombró el pasado sábado al padre José Rodríguez Carballo nuevo secretario de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, en sustitución del estadounidense Jospeh Tobin. De esta manera, Rodríguez Carballo, ministro General de la Orden Franciscana de los Frailes Menores, se ha convertido en el primer nombramiento del Santo Padre. Además, ha sido elevado al mismo tiempo a la sede titular de Belcastro, con dignidad de arzobispo.

Rodríguez Carballo, nació en Lodoselo, provincia y diócesis de Orense, el 11 de agosto de 1953. Realizó el año de noviciado en el convento de Ponteareas, donde tomó el hábito franciscano el 31 de julio de 1970 e hizo su profesión de votos temporales el 9 de agosto de 1971. En 1973 fue trasladado a Jerusalén, a la Custodia de Tierra Santa, donde frecuentó los estudios teológicos (desde 1973 hasta 1976). El 28 de junio de 1977, en la solemnidad de San Pedro, también en Jerusalén, fue ordenado sacerdote en la Iglesia de San Salvador. En los años académicos de 1976 al 1979 frecuentó el Studium Biblicum Franciscanum de la Flagelación donde, en el mes de junio de 1978, consiguió la licenciatura en Teología Bíblica.

El día 5 de junio de 2003 fue elegido ministro general de la Orden de los Frailes Menores, siendo el 119 sucesor de san Francisco de Asís, y reelegido para otros seis años, el 4 de junio de 2009. Además, es miembro de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos y para la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.

Rodríguez Carballo habla español, gallego, italiano, francés, inglés, portugués, conoce el latín, el griego bíblico y hebreo bíblico. Tiene publicados numerosos artículos de revista sobre la Vida Consagrada y Religiosa, sobre Teología Pastoral, sobre Sagrada Escritura y Teología Bíblica y sobre espiritualidad franciscana. Asimismo, colaboró en la traducción de la Biblia en gallego traduciendo el libro de las Crónicas.

No hay comentarios: