sábado, 22 de septiembre de 2012

LA PALABRA PROFETICA


Apt. Dr. José Zapico.


Me mostrare y me revelare a Mi Iglesia porque solo Mi Iglesia verdadera me conocerá por la intimidad de la relación, el mundo no me puede conocer, jamás me conocerá, pero los que busquen la intimidad de Mi relación, los que amen Mi comunión y Mi Presencia más que todo lo que el mundo les ofrece; ellos me van a conocer en intimidad, y para ellos he reservado una revelación muy grande.
Es un tiempo tan poderoso que descenderé sobre Mi Iglesia, les voy a dar niveles de revelación que jamás les he dado para este tiempo.

Mi Iglesia me va amar por encima de todo, me va a buscar de verdad, porque Mi Espíritu está colocando necesidad de buscarme…en la búsqueda me van hallar y me van a encontrar y Yo me revelare a aquellos que lo anhelan en los más íntimo de su ser…me comunicare con ellos, les daré seguridad aunque todo en el mundo este temblando…les daré seguridad, aunque todo alrededor de las naciones este viniéndose abajo.

Voy a sostener a Mi Iglesia y los que me conocen me van a servir, y me van a buscar en forma profunda e íntima, porque para ellos he reservado un nivel de Revelación que jamás los hombres han podido igualar ni lo pueden recibir.

Porque el nivel de Revelación que he reservado para este tiempo, es un nivel de Revelación mucho más intenso…mucho más fuerte, que cualquier otro tiempo anterior porque lo necesitan y van a manifestar el poder que la Revelación de lo que Yo voy a traer; porque junto con Mi Revelación voy a traer manifestaciones poderosas que hare sacudir y temblar toda fuerza de incredulidad y de duda que hay en millones de seres humanos, porque comenzare hacer obras sobrenaturales que cuando la vean y la oigan van hacer conmovidos e impactados.

Esto lo voy hacer a través de aquellos que me conozcan, no sobre cualquiera, sino sobre aquellos que me conozcan de verdad…tienen que amar Mi Presencia cada vez más, tienen que amar Mi Santidad cada vez más intensamente.

Porque Mi Presencia va a provocar y producir todo este renovar…graben estas Palabras en vuestros espíritus…es un nivel muy intenso de Revelación la que van a recibir en estos tiempos… porque será la Revelación de los misterios que he reservado para esta hora revelar, misterios que no había dado a conocer ni revelado a nadie.
Para cada etapa y tiempo he reservado algo nuevo, algo diferente; y lo nuevo y diferente que va a venir es una manifestación de Mi Revelación….entenderán lo que hasta ahora no han entendido, y van a comprender lo que antes no habían comprendido, y van hablar lo que hasta el momento no habían hablado.

Solo buscadme, busquen cada vez con más intensidad, porque Mi Presencia hará todo esto, no es el hombre sino Mi Presencia, el que tenga oído en este momento que oiga, atentamente lo que Mi Espíritu dice a Mi iglesia.




No hay comentarios: