sábado, 17 de noviembre de 2012

NOTICIAS DEL ACONTECER PROFETICO


Estimados hermano/a Shalom!

Le saludo desde la Tierra de la Biblia, Israel deseandole ricas bendiciones del Cielo para su vida.
Deseo compartir con usted un informe ministerial despues de varios meses de no escribir por este medio.
Superando varios ataques del maligno en distintas areas quiero agradecer a todos los hermanos que oran e interceden por la obra GRACIAS! , sabemos que la victoria es posible en el campo de las misiones cuando el pueblo de Dios ora por los enviados.

En forma sobrenatural podemos continuar con la Obra, los arriendos y el servicio de la congregacion, Adonay ha suplido en forma Gloriosa cuando estubimos a punto de tener que cerrar las puertas y entregar el local al propietario. En poco tiempo los hermanos dejaron el pais, otros fueron deportados, otros abandonaron la fe y solamente parecia todo gris oscuro e incierto.

Hoy, 14 de Noviembre el Ejercito de Israel entro en accion para proteger a los ciudadanos que vivimos cerca de la frontera con Gaza y comenzo a repeler los bombardeos contra nuestras ciudades, estan alertando de permanecer en los refugios y parece que seran varios dias de combates.
Rogamos sus oraciones por esta situacion en la semana lanzaron los terroristas de Hamas mas de 100 misiles contra los pobladores, nosostros vivimos a escazos 25 km de Gaza.
La fuerza aerea esta realizando vuelos sobre nuestra zona.

La operacion se llama "Columna de humo" Su oracion por favor es muy importante en este tiempo, rogamos por Proteccion sobrenatural es muy dificil vivir en condiciones de guerra con estress y angunstia.

Agradecemos compartir esta carta en su medio y entre hermanos de su entorno para ayudarnos a
difundir esta importante obra en la tierra de Israel.


En el amor de Yeshua:
Dr. Angel Gerber
Presidente y fundador
Ministerio El vino Nuevo

Amados en el Señor estemos orando intensamente en estos dias por Israel, este escrito es de un Pastor que esta pastoreando cerca de Gaza en el territorio de Israel, Dios ponga su mano, mas que nunca debemos orar por la Paz de Jerusalem.
Animo a todos los intercesores a ponerse en la brecha del clamor y la intercesión espiritual, estamos viviendo en el acontecer profetico  de los tiempos del fin y todo esto nos demarca el cumplimiento de cada una de la profecia biblica, la cual es necesario que atendamos y observemos, sabiendo que El que ha de venir vendra y sin duda que no tardara.
Apt. Dr. Jose Zapico

No hay comentarios: